Preguntas Frecuentes
1. OPERACIÓN
¿Cómo puedo operar?
Es necesario contar con:
- Cuenta principal para disponer de tu saldo.
- Tarjeta(s) Empresarial Fintech como medio de disposición de los recursos que otorga tu empresa.
- Plataforma web intuitiva que facilita la gestión y seguimiento de tus recursos, así como la comprobación y deducción de los gastos.
2. REQUISITOS PARA CONTRATACIÓN
¿Qué documentos necesito?
Persona Física
1. Identificación Oficial (Credencial de Elector, Cartilla o Pasaporte).
* En caso de ser extranjero, Pasaporte FM2 o FM3.
2. Cédula de Inscripción en el R.F.C.
* Si es extranjero, Tax ID o equivalente.
3. Constancia de Situación Fiscal.
4. Comprobante de Domicilio Fiscal (no mayor a 3 meses).
* En caso de ser extranjero, enviar un documento que acredite un domicilio en el país de residencia actual.
5. CURP.
* En caso de ser extranjero, este documento será opcional.
Persona Moral
1. Acta Constitutiva (puede ser protocolizada).
2. Poder Notarial (solo en caso e que el representante legal sea distinto al acta constitutiva).
3. Identificación Oficial del Apoderado.
* En caso de ser extranjero, Pasaporte vigente o Tarjeta migratoria.
4. Constancia de Situación Fiscal.
5. Comprobante de Domicilio Fiscal (no mayor a 3 meses).
* En caso de ser extranjero, enviar un documento que acredite un domicilio en el país de residencia actual.
¿Es necesario darse de alta ante el SAT?
Sí, para tener acceso a los beneficios fiscales con la tarjeta Empresarial Fintech Edenred.
¿Existe mínimos o máximos de fondos para contratar?
No, tú decides el monto que tu operación necesita.
3. COBERTURA GEOGRÁFICA
¿Dónde se encuentra Edenred México Fintech?
Edenred México Fintech tiene sede en la Ciudad México y cuenta con cobertura a nivel nacional para la contratación de su producto Empresarial Fintech.
¿Dónde se puede utilizar la tarjeta Empresarial Fintech?
Por su sello MasterCard, podrás hacer compras en miles de establecimientos físicos y en línea a nivel nacional e internacional.
4. ACLARACIONES
¿Qué es una aclaración?
Es un proceso por el cual, el cliente solicita la revisión sobre las operaciones o movimientos que aparezcan con algún problema o que generen dudas en su estado de cuenta y se requiere sean analizados, recibiendo posteriormente una respuesta ante ello.
¿Qué debo hacer en caso de una aclaración?
Ante una aclaración deberás considerar lo siguiente:
1. Contactarnos a traves de nuestros canales de atención vía telefónica al 55 5351 3151 o por correo electrónico atnempresarial-mx@edenred.com.
2. Nuestros ejecutivos compartirán el formato de aclaración correspondiente y la asesoría para el llenado y envío correcto del mismo.
3. Enviar el formato correcto a: aclaracionesempresarial-mx@edenred.com donde se validaran los datos y se proporcionará un numero de ticket.
4. El usuario recibirá el abono de la cantidad reclamada dentro de los primero 2 días hábiles bancarios, siempre y cuando no se dictamine como improcedente dentro de ese lapso de tiempo
5. Se realiza el abono.
Importante:
Una vez que se realice el abono y si el análisis del caso lo requiere el ticket estará en investigación (45 días máximo) y en caso de ser improcedente el saldo abonado deberá regresar a Edenred México Fintech.